Traduction

lunes, 12 de octubre de 2015

Puertas


  Será que voy cumpliendo años y me voy dando cuenta de que decisiones que parecían banales en su momento, cambiaron el rumbo de mi vida de una forma muy marcada. Cuando echo la vista atrás veo mi recorrido como la famosa madriguera de Carroll, con un montón de puertas que atravesé, y otras muchas que no abrí. Cada una de ellas me ha traído hasta este preciso momento, con estas circunstancias que me definen ahora. Y me gusta pensar que ante mí aún aparecerán otras muchas por abrir, inicio de otros tantos caminos por explorar.

    A fin de cuentas, lo único que abres al atravesarlas es a ti mismo.








Fotos: MacaRon. De izq a dcha: Asturias, Turquía, Turquía, La Cerdanya, Nerja, Valladolid, Penedés, Turquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario