MR: qué comes?
EGP: intento comer de todo; fruta, verdura, carne, pescado, pasta,...
MR: cómo te organizas con las comidas?
EGP: me las suelen organizar porque trabajo en un colegio y suelo comer el menú escolar entre semana. los fines de semana la mayoría de las veces es mi pareja a que se encarga de la comida. yo suelo cocinar algún día, y en períodos de vacaciones. aunque es algo que me motiva bastante poco, la verdad.
MR: a este respecto, crees que es mejor tener hábitos adquiridos, o crees que es mejor ir cambiando?
EGP: todo depende de cómo sean los hábitos. si son saludables no está mal. pero aún así considero que siempre hay que estar abierto al cambio. debemos conocer nuevas aportaciones que nos lleven a cambiar y a aprender cosas nuevas.
MR: cuando pasas épocas de agobio, cómo haces para enfrentarlas?
EGP: intento relativizar, ya que mi tendencia natural es magnificar los problemas. de este modo, yendo a lo concreto y sencillo, parece que el problema es menor. además intento disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala el día a día. una tarde en el parque con mi hijo, un paseo en bici, ser amable con los que me rodean,...
MR: tienes momentos en el día para ti o más bien aprovechas el fin de semana?
EGP: intento tener en el día ratitos para mí. y el fin de semana si ocurre y se tercia, también busco mis momentos para salir a cenar con amigas, sentarme a leer, trabajar,...
MR: qué es lo que llena tu día?
EGP: disfrutarlo al máximo, siendo consciente de lo que ocurre en cada momento. y por supuesto, compartir descubrimientos con mi hijo, que se queda muy panoli! pero es así. en ocasiones me llena más pasar tiempo con él, que dedicármelo a mí. es más, considero que si tanto me llena, es que en realidad me lo estoy dedicando a mí misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario